DIOSDADO-c-C.jpg

Este lunes 29 de junio el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó sobre una posible campaña de difamaciones y de infamias que se llevarían a cabo en las próximas semanas contra el embajador de nuestro país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez. Aseguró que el objetivo principal de esta acción será poner en duda el nombre del funcionario ante el pueblo venezolano.

 

«Rafael Ramírez siempre ha sido uno de los baluartes de esta revolución y del Comandante Chávez, y ahora con una extraordinaria misión en la ONU», expresó Cabello durante el programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovisión. Indicó a su vez que dicha campaña tendría características similares a las que se han emprendido en su contra en días pasados.

 

Destacó además que detrás de estos ataques se encuentran los mismos cerebros radicados en el eje Madrid, Bogotá y Miami. Se trata, según dijo, de la misma triangulación mediática en descrédito de la Revolución Bolivariana y de sus figuras principales.

 

(LaIguana.TV)