El militante del partido opositor Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz propuso a la Comisión Nacional de Primaria que se firme un acuerdo entre los candidatos que competirán en dicha contienda con la finalidad de evitar la reelección indefinida.

“La democracia hay que recuperarla en todos los aspectos, sin embargo, es indispensable que quienes vayan a competir en el proceso de la primaria, se comprometan a poner fin a la reelección indefinida. Para ello, hay que pasar por un proceso de enmienda constitucional y la consulta popular. Sin embargo, esto es clave porque permite la alternabilidad del poder”, dijo.

De acuerdo con una nota de prensa, citada por medios locales, Ocariz manifestó que la persona que resulte electa en primaria “debe contener propuestas sólidas que le permitan conectar con las aspiraciones del ciudadano común”.

“No solo debe firmar el compromiso de acabar con la reelección indefinida, también todo un paquete de propuestas reales a corto, mediano y largo plazo. Es momento de hablarle claro a los venezolanos sin generar falsas expectativas”, agregó.

(LaIguana.TV)