Este martes 22 de noviembre, en la sede del Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN), fue instalado el Grupo Parlamentario Venezuela-Colombia, instancia que tiene como objetivo avanzar en una agenda de trabajo común que tribute a las paz y estabilidad en ambas naciones.

La actividad contó con la presencia del embajador colombiano, Armando Benedetti, quien destacó la importancia de restablecer las relaciones legislativas entre la nación neogranadina y Venezuela por el bienestar de los dos países.

Por su parte, el diputado Julio Chávez aseguró que desde el Parlamento Nacional se seguirá impulsando la integración y el entendimiento de estos pueblos hermanos.

«Venezuela debe hacer todos los esfuerzos para alcanzar la Paz en la región de Colombia. Desde el Parlamentario haremos lo necesario para que toda esta región sea una zona de Paz. (…) Tributar al bien común de los pueblos fronterizos es parte de los objetivos del grupo de amistad Venezuela -Colombia. Nosotros apostamos a la paz y a la autodeterminación», agregó Chávez.

(LaIguana.TV)