El defensor de Arabia Saudí Yasser Al-Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el portero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina

Al-Shahrani fue sacado en camilla y le dio el visto bueno a la afición cuando se iba, pero el alcance de sus heridas se reveló una vez que llegó al hospital. Según la cuenta oficial de la FIFA para los países árabes, «Yasser necesita una cirugía rápida debido a una hemorragia interna»

‘Gulf Today’ informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento. 

La espeluznante jugada se produjo en el tiempo añadido. El defensa se golpeó con la rodilla en la cara después de chocar con el portero Mohammed Al-Owais. 

Inmediatamente después de la remontada de 2-1 de su equipo, el rey Salman anunció fiesta nacional en el país para todos los trabajadores y estudiantes del reino para celebrar la victoria. Arabia Saudí sólo había ganado tres partidos en un Mundial en su historia antes del partido del martes. 

Mensaje tranquilizador del defensa desde el hospital 

Pese a lo duro de la jugada y el diagnóstico, el jugador mandó un mensaje tranquilizador a través de un vídeo publicado en redes sociales por la cuenta de la selección de Arabia Saudí. 

Sorprende que Al-Shahrani, tras el duro golpe, se haya recuperado de una forma tan rápida y ya haya sido capaz de tranquilizar a sus seguidores. 

(Marca) 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook