vanessa-c.jpg

Existen personas a las que definitivamente no hay que prestarles atención. La estupidez y la mediocridad que las caracteriza constituyen una ofensa contra cualquier ser humano decente que haya decidido tomar por bandera la dignidad, el respeto y la responsabilidad.

 

No obstante lo anterior, en los últimos años, las redes sociales nos han acostumbrado a ser espectadores de una cantidad obscena de material audiovisual basura, cuyo alto grado de miseria y de absurdo nos alerta sobre cuán deteriorada se encuentra la moral y la ética de determinados ciudadanos y ciudadanas.

 

Este es el caso de la tal Vanessa Senior (actriz conocida, hasta no hace poco, solo en su casa; ciudadana de cualquier parte del mundo menos de Venezuela), una señora que le debe sus 15 minuticos de fama a la explotación y exhibición sin mesura de su más enraizada ignorancia.

 

Desconocimiento total y absoluto de nuestra querida historia, misoginia, homofobia ramplona, discriminación contra los adultos mayores, discriminación contra las personas con algún tipo de discapacidad, entre otras faltas graves. Estos son solamente algunos de los elementos empleados por la Senior para burlarse (se burla el que puede, no el que quiere) de nuestro Libertador Simón Bolívar y de otros próceres de la patria cuyos nombres ni siquiera ella recuerda.

 

¿Este es el recurso más de avanzada que ha hallado la derecha escuálida para arremeter contra la Revolución Bolivariana? ¿Una susodicha que incluso está indignando al pueblo opositor decente que en ella para nada se siente representado? ¡Otra vez volvieron a equivocarse!

 

«Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis», Michel de Montaigne.

 

Si quiere indignarse también, no se pierda el siguiente video.

 

(LaIguana.TV)

 

MUJER OPOSITORA SE ENFERMÓ DE ESA MENTE!!!!VEAN COMO ESTA MUJER (VANESSA SENIOR) SEUDO HUMORISTA, BURLANDOSE DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, Y DE NUESTROS PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA.EN VERDAD LA OPOSICIÓN ESTA CAYENDO EN UNA ENFERMEDAD MENTAL TERRIBLE.COMPARTELO, COMENTALO Y REGALANOS «UN ME GUSTA» a nuestra página: https://www.facebook.com/VozAlternativaCaracas

Posted by Voz Alternativa Caracas on Lunes, 29 de junio de 2015