El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas tres presuntas integrantes de una red de prostitución infantil y maltrato animal, que estaría vinculada a las mujeres que abusaron sexualmente de un niño en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con el titular del Ministerio Público (MP), las aprehendidas fueron identificadas como Erleanny González, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez.

Recordemos que MP inició investigaciones por el caso de cuatro mujeres que abusaron sexualmente de un niño en la referida ciudad, acción que fue difundida a través de un video en redes sociales.

Los cinco involucrados en el caso (entre ellos, la persona que grabó el video) están siendo buscados por las autoridades. Saab destacó que ya fueron identificadas 3 de las mujeres implicadas: Aldimar Alina Lucena Páez, Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Páez.

El MP solicitará orden de aprehensión y alerta roja de Interpol contra los victimarios. También indicó que serán sancionados los padres de la víctima “por haberlo dejado a merced” de dichos sujetos.

 

(LaIguana.TV)