El Gobierno de España acogió con beneplácito la reanudación del proceso de negociación en México entre el gobierno y la oposición venezolana.

A través de un comunicado, la administración ibérica reiteró su apoyo a dicho mecanismo: “España seguirá trabajando para fortalecer al diálogo en esta nueva etapa, poniendo su capacidad de interlocución al servicio de las partes y contribuyendo a crear las condiciones necesarias para que las negociaciones sean exitosas”.

El Gobierno Bolivariano anunció este jueves que firmará con la Plataforma Unitariel Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, en el marco de la reactivación del proceso de diálogo previsto para este sábado 26 de noviembre en México.

Así lo confirmó el jefe de la delegación del Ejecutivo Nacional, Jorge Rodríguez, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter. En dicha misiva, explicó que el pacto ha sido discutido de manera exhaustiva en Caracas por ambas partes, con la facilitación del reino de Noruega.

(LaIguana.TV)