El jefe de la delegación del Gobierno ante la mesa de diálogo con el sector opositor, Jorge Rodríguez, confirmó que este fin de semana firmarán un acuerdo social en la capital de México, donde asistirán también representantes de la extrema derecha venezolana.

El diputado comentó, que la reanudación de este diálogo se ha hecho en el marco del memorándum de entendimiento que se firmó en agosto de 2021.

En el próximo encuentro se discutirán los recursos que Venezuela “tiene secuestrados, ilegalmente bloqueados, en una especie de guerra de nueva generación”, y cuyo destino serán para la educación, la salud, la alimentación, el agua y la electricidad, entre otros. También serán empleados para atender la tragedia de Las Tejerías y El Castaño, así como los problemas que se han generado recientemente en el país por las lluvias.

“Creo que es un buen acuerdo que nos permitirá la recuperación de recursos que estaban ilegalmente bloqueados en cuentas del extranjero y que van a llegar directamente a la atención de la población venezolana, comentó el presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Las declaraciones las ofreció este jueves 24 de noviembre en horas de la noche durante el programa “La Hora de la Salsa y la Alegría”, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)