España y Alemania protagonizaron uno de los partidos más esperados de la Copa Mundial de Catar 2022 al ser los favoritos para liderar el grupo E. Ambas escuadras intentaron asegurar más puntos en la tabla, pero quedaron empatadas al final del encuentro.

Poco antes de cumplirse los 40 minutos del primer tiempo, Toni Rüdiger metió lo que parecía iba a ser el primer gol del partido; sin embargo, el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar.

En el minuto 62 el jugador de la selección española Álvaro Morata marcó un gol. Sin embargo, el resultado fue empatado por Niclas Füllkrug en el minuto 83.

Con este resultado, España se mantiene como cabeza de grupo con 4 puntos, mientras que Alemania gana su primer punto en Catar 2022. Sin embargo, sigue de último en la tabla del Grupo E.

La Furia Roja viene de una histórica victoria al ganarle 7-0 a la selección de Costa Rica, mientras que Alemania viene de una dolorosa derrota frente a Japón, quien se impuso 2-1.

Para avanzar a octavos de final, España tendría que ganarle a Japón. Los teutones lo tienen más complicado: dependen del resultado del encuentro entre la Furia Roja y la selección de Hajime Moriyasu y de que le ganen a Costa Rica en su tercer juego en Catar 2022.  

(sputniknews)