RICKY-EN-FALDDA-C.jpg

En información publicada por el portal Telehit, se indica que el reconocido cantante Ricky Martin mostró recientemente su gira One World en el Auditorio Nacional de México, en el concierto sus seguidores corearon las canciones del artista, no obstante las críticas no faltaron en la red social Twitter por utilizar como vestuario en el escenario una falda negra.

 

Asimismo, en el medio digital se reseña, que aunque el artista hace un tiempo manifestó su homosexualidad, ciertas fans no lo admiten y relacionaron a su preferencia sexual que fulgurara con una  falda escocesa, ‘kilt’, esto formó parte del vestuario para cantar el tema «It’s Alright.

 

Sus seguidores quedaron sorprendidos por lo presentado en el Coloso de Reforma, ya que generalmente los shows del puertorriqueño van acompañados con pantalones de cuero y camisas ajustadas. Las controversias y comentarios de tuiteros en la red se basaron en el desagrado al observarlo con la prenda de vestir, sin embargo otros destacaron su simpatía y talento.

 

De igual manera, el medio citó algunas impresiones de lo escrito en Twitter, «Cuando ya se me había olvidado un poco que Ricky Martin era gay y empezaba a gozarlo, en una canción salió con falda y fue así de ‘oook’».

 

«No me gusta la falda de #rickymartin», fue otro de los tuit a los cuales hicieron referencia.

 

(LaIguana.TV)