El deslizamiento de tierra que sepultó un bus en el departamento de Risaralda deja ya 11 personas muertas y 10 heridas, de acuerdo con el más reciente balance de organismos de atención de emergencias. Una de las víctimas sería una niña de siete años.

La tragedia puede ser mayor, ya que se cree que al interior del vehículo habría al menos 31 pasajeros, número con el cual partió el bus de transporte intermunicipal desde Cali y el cual iba hacia los municipios de Condoto y Quibdó, en el departamento del Chocó.

Comentarios Facebook

El deslizamiento enterró el vehículo en el corregimiento de Santa Cecilia, zona rural del municipio de Pueblo Rico, donde se cree que podría haber más personas al interior del vehículo.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, indicó este domingo que: «Desde esta madrugada estamos concentrados en las acciones de rescate en Pueblo Rico. Junto a Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo y organismos de socorro estamos en la zona para liderar (Puesto de Mando Unificado) PMU y poner todas nuestras capacidades para salvar vidas».

Las labores de rescate en la zona se han visto dificultadas por las condiciones climáticas, ya que no para de llover y se registran más deslizamientos de tierra.

(Agencia)

Comentarios Facebook
center>