El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el año 2022 representa apenas «el primer destello» de la nueva etapa de transición al socialismo, en la que el Gobierno Bolivariano aspira reconstruir y recuperar el país, duramente afectado en los últimos años por causa de las sanciones económicas y los bloqueos financieros.

«Se los aseguro, se los juro, que Venezuela se recuperará plenamente. Venezuela saldrá adelante en felicidad, en grandeza, en recuperación. Eso es lo que viene: la Venezuela potencia, la Venezuela grande, la Venezuela próspera de la máxima felicidad social», manifestó en un acto con trabajadores de la industria petrolera, a propósito del 20º aniversario del sabotaje petrolero.

Maduro subrayó que «comenzamos paulatinamente a dar pasos certeros hacia la etapa del renacimiento nacional, de la recuperación de la patria, de la reconstrucción de la patria».

En su decir, esta fue la razón por la que puso en marcha las 3R.Nets, que en su opinión implica «el renacimiento de todo lo venezolano, de todo lo grande y el revolucionar el cambio permanente de todo lo que tenga que ser cambiado, rumbo a la nueva época de transición al socialismo».

«Tenemos todavía muchas heridas sociales, económicas. Llevamos el cuerpo con heridas, pero lo que vamos es ‘pa’ lante’. Hemos recuperado la vitalidad del cuerpo, del cerebro. ¿Tenemos las heridas? Las sanaremos, las curaremos en los años que están por venir, en los esfuerzos que están por venir», completó.

(LaIguana.TV)