En redes sociales circula un video de cuando la ahora presidenta de Perú, Dina Boluarte, sostuvo que si al exmandatario Pedro Castillo lo destituían, ella se iría con él.

El audiovisual en cuestión fue capturado en diciembre de 2021, pero se hace viral luego de que el Congreso peruano aprobara este miércoles la destitución de Castillo.

“¿Quién ha salido a defender el voto de ustedes? Cuando decían que había fraude electoral. ¿Quién ha salido a defender el voto? si no fue la compañera Dina Boluarte. Ahora mismo, cuando se está debatiendo la moción de vacancia. ¿Quién ha salido ante la prensa a decir que mi lealtad con el presidente Pedro Castillo es a prueba de balas? Si al presidente lo vacan, yo me voy con el presidente”, dijo Boluarte en dicha oportunidad.

Recordemos que el Congreso de Perú aprobó este miércoles 8 de diciembre la vacancia de Castillo por supuesta “incapacidad moral” y anunció que juramentó a la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, para que quede al frente del Ejecutivo.

(LaIguana.TV)