Inglaterra empata el encuentro ante Francia. Harry Kane cambia un penal por gol, superando a Hugo Lloris, a los 54 minutos. El árbitro Wilton Sampaio, de Brasil, dio la pena máxima tras una dudosa infracción de Aurélien Tchouaméni, autor del 1-0, sobre Bukayo Saka.

El atacante británico cayó en el área y la imagen no dejó claro si el francés lo botó. Sin embargo, el juez no dudó en ningún instante. Tras confirmar su decisión, el artillero del Tottenham definió de gran manera desde los doce pasos.

Es el segundo gol para el atacante, que había convertido el primero en los octavos de final, frente a Polonia. En la fase de grupos no se le había abierto el arco. Vale recordar que Kane fue el máximo anotador, de forma exclusiva, en Rusia 2018, la anterior cita planetaria.

Minutos después, tendría la oportunidad de igualar, de nuevo. A los 78′, Olivier Giroud adelantó a Francia. Luego, a los 83′, Mason Mount caería en el área y, otra vez, penal para Inglaterra. Sin embargo, en esta ocasión, Harry Kane disparó por arriba del travesaño.

(latercera.com)