Este martes inician las semifinales del Mundial de Qatar con un emocionante encuentro entre la selección Argentina ante Croacia, donde sólo uno tendrá la oportunidad de clasificar a la gran final y buscar el anhelado título, posteriormente el miércoles, Francia y Marruecos se enfrentan en el segundo juego de dicha fase del torneo.

Sin embargo; una de las sorpresas que se dio a conocer es que dos árbitros venezolanos estarán presentes en cada encuentro, en primer lugar, se encuentra el criollo Juan Soto, quien será apoyo de VAR para el partido de la albiceleste ante Croacia.

Por otro lado, Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro en el encuentro entre Francia y Marruecos. Ambos venezolanos tendrán una gran responsabilidad en una de las fases más importantes del torneo, y su gran labor los ha hecho merecedores de ser escogidos para dicha función.

Ambos criollos vuelven a ver acción en la Copa del Mundo, luego que realizaran labores en la fase de grupos del certamen, ahora en un escenario más intenso estarán nuevamente encargados de ofrecer el mejor trabajo para un resultado justo de ambos compromisos.

(meridiano.net)