#LoÚltimo
¿Casa por cárcel para Leopoldo López y Daniel Ceballos? Defensor del Pueblo habló sin tapujos
Julio 1, 2015
La Iguana Google Plus

tareck-C.jpg

Este miércoles primero de julio el defensor de Pueblo, Tarek William Saab, reiteró que no ha sido notificado sobre una posible medida de casa por cárcel para los hoy procesados Leopoldo López y Daniel Ceballos. Estas declaraciones las ofreció luego de su encuentro con el senador estadounidense Bob Corker, con quien discutió sobre el tema de los derechos humanos en Venezuela.

“Eso no lo determina la Defensoría del Pueblo, sino un tribunal competente. No he conocido esa solicitud”, respondió Saab ante las insistentes preguntas de los periodistas que lo abordaron luego de su salida de la citada reunión.

Recordemos que, en los últimos días, a través de las redes sociales y de diversos medios de comunicación privados, se ha especulado sobre la posibilidad de una medida humanitaria para estos dos líderes ultraderechistas. Hasta la fecha, no obstante, estas informaciones solo constituyen un rumor más.

 

De hecho, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello declaró contundentemente sobre este tema, citando al libertador Simón Bolívar, y que dijo que darle amnistía a estos líderes que promovieron la muerte de más de 4 personas en dos meses y más de 800 lesionados, sería tener “clemencia asesina”.

 

(LaIguana.TV)