El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes 16 de diciembre una reunión con dirigentes del partido de oposición Fuerza Vecinal en el marco de la ronda de conversaciones con factores políticos, sociales y económicos del país. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario destacó que el diálogo, la paz y el entendimiento son primordiales “para avanzar aún más en la recuperación” de Venezuela. 

En el encuentro participaron el jefe de la delegación del Gobierno para la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez; los alcaldes Gustavo Duque, Morel Rodríguez Salcedo y Manuel Ferreira; el vocero nacional del partido, David Uzcátegui; el coordinador nacional de FV, Pablo Zambrano, y la coordinadora nacional de Fuerza de Mujeres de la tolda política, Rosiris Toro. 

De acuerdo con Jorge Rodríguez, los dirigentes opositores expresaron su voluntad de conocer y acompañar el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, suscrito entre el Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria en México el pasado 26 de noviembre. 

(LaIguana.TV)