Luego del repudio nacional, Vanessa Senior se “disculpa” con trabajadores de Farmatodo y de “todas las cadenas que venden productos de primera necesidad”.

 

Lo lamentable de sus disculpas es que hace una apología de sus irresponsables acciones y palabras diciendo que lo que hizo fue por ser venezolana, alegando que todos los venezolanos son groseros cuando se molestan.

 

En medio de una larga perorata de palabras, dejó ver su miedo al leer las muchas reacciones por medio de las redes sociales de parte de opositores cuestionando por qué su atropello hacia las trabajadores de la cadena farmacéutica. Pero además, Senior se retractó de la mayoría de las palabras que dijo en su “show” por la pasta dental porque disque la podían meter presa por sus claros llamados a la violencia y a la perturbación del orden público.

 

No es casualidad que este mismo miércoles tres colombianas atacaran a una cajera en Maracaibo. Cuando una figura pública, por más que solo la conozcan en su casa, hace llamados a las masas, las consecuencias pueden ser nefastas como lo fue en las pasadas “Guarimbas” de 2014 por el discurso incendiario de Leopoldo López o en las elecciones que perdiera Capriles Radonski, cuando éste llamó a “descargar la arrechera”, ambos con saldos de venezolanos y venezolanas muertos.

 

Con un rostro visiblemente cansado y reconociendo haberse aterrorizado por las consecuencias de sus acciones, Senior negó que le hayan pagado “ni la MUD ni el gobierno nacional” para hacer su show de las 4 pastas dentales.

 

Sin embargo, en varias ocasiones llamó a votar el 6 diciembre, dejando a la suspicacia que esta comediante forme parte de la campaña de VotoJoven por las redes sociales, que busca que cada venezolano consiga a un amigo, vecino o conocido que no se encuentre inscrito en el Registro Electoral y lo motive a votar.

 

La campaña de la organización política se llama #RetoRE y cuenta con otros opositores de la farándula como Viviana Gibelli, Fabiola Colmenares, Catherine Fulop, Marian Valero y Daniela Kosan, entre otros.

 

Siguiendo con Senior, tras poner la torta de esta forma que disgustó hasta a los opositores más recalcitrantes, justificó su lenguaje violento y sus insultos diciendo que los venezolanos son violentos y negó a ser bachaquera.

 

Asimismo, admitió haber formado parte de las guarimbas de 2014 grabando todo lo que pasaba. Y hablando pa’ lante y pa’tras terminó diciendo: “Yo no estoy de acuerdo con que se arrechen y saqueen y dañen los locales”.

 

Para poner la guinda de la desesperación, Senior aprovechó su video de disculpas para promocionar su próximo show.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

 

 (LaIguana.TV)

 

VANESA-SENIOR-C.jpg