super-bachaquera-C.jpg
La actriz y comediante Vanessa Senior, quien esta misma semana se hiciera «famosa» gracias a un video viral que corrió a través de las diversas redes sociales y páginas web del país, sigue sorprendiendo al pueblo venezolano debido a su bajo y no muy limpio proceder. Esta señora, de ama de casa desesperada, capaz de armar sopotocientos berrinches para que le vendan 4 cajitas de pasta dental, ha resultado ser, para sorpresa de muchos (quizás no de todos), tremenda bachaquera.

Resulta que, antes de que corrieran por Internet sus populares videos, la Senior ya llevaba tiempo ofreciendo productos regulados vía Twitter y vía Facebook. Obviamente, luego de que la tildaran de contrabandista y de bachaquera debido a su irracional ansia de adquirir bienes de forma ilimitada, esta dizque comediante despublicó las fotos en las que promocionaba diversos artículos de primera necesidad.

Insultos contra nuestro Libertador Simón Bolívar, agresiones contra los empleados de determinado establecimiento privado, llamadas trasnochadas a la rebelión y a la desobediencia civil. Pues ahora resulta que la susodicha también colabora y comete el delito del contrabando y de la venta ilegal de productos.

De nada sirven los arrepentimientos. Se cayó con los kilos, definitivamente. Los 15 minutos de fama de la tal Vanessa Senior se han convertido en infinitos minutos de vergüenza.

 

(LaIguana.TV)