El corresponsal de la agencia Associated Press (AP) para América Latina, Joshua Goodman, se burló de la reciente carta contra Alex Saab enviada por el supuesto Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Juan Guaidó al Gobierno de Estados Unidos.

De manera irónica, el periodista calificó la misiva de «prolija», en tono de burla por los errores del texto, y cuestionó que dicho documento haya sido enviado en español ante una instancia judicial estadounidense.

«Antes de una audiencia clave mañana, la Corte Suprema ‘legítima’ de Venezuela designada por la oposición respaldada por Estados Unidos envía una prolija carta oficial al juez Scola cuestionando el supuesto estatus diplomático de Alex Saab. Pero hay un problema: está en español. ¿No pudieron encontrar un traductor?», comentó Goodman en su cuenta en Twitter.

Recordemos que el envío del comunicado se produce un día antes del cierre de la audiencia que discute la inmunidad diplomática del enviado especial del gobierno venezolano, quien se encuentra secuestrado por las autoridades norteamericanas.

(LaIguana.TV)