Alcira Pérez Ochoa, madre del cantante Jesús Alberto Miranda -mejor conocido como Chyno Miranda-, se volcó contra el estratega de redes sociales Irrael Gómez tras la difusión de una entrevista que le realizó a su hijo en el programa «Conversiones que no se publican», transmitido por YouTube.

«¿Ya cumplió su cometido señor Irrael? ¿Ya terminó usted de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? ¿Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia? Usted es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quien se lo solicitó, que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo con un fin económico», escribió la progenitora del cantante en su cuenta de Instagram.

En este orden de ideas, la madre de Miranda aseguró que Gómez debe atenerse a las consecuencias de sus acciones, pues no descansará hasta que se haga justicia por su hijo.

«Creo que usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia. Créame que no es en vano cuando aquí hoy le digo de manera pública a usted y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo», precisó.

(LaIguana.TV)