El ciudadano Gabriel Carlos Salinas Mendoza habría sido detenido en las inmediaciones del centro comercial Sambil, en Chacao, por su presunta implicación en el asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, hecho que se registró en mayo de este año en Cartagena (Colombia).

El reportero Román Camacho explicó en Twitter que el sujeto se trasladaba en un Fiat Siena cuando efectivos de la Policía de Chacao lo detuvieron en un punto de control para una inspección. Al verificar la identificación mediante el Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó que el hombre se encontraba solicitado con una notificación azul de Interpol en Colombia por el homicidio de Pecci.

En el procedimiento también habría sido arrestado Carlos Javier Gómez, quien estaría requerido igualmente por homicidio.

Camacho indicó que los individuos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por lo que el caso quedó bajo su dirección.

Salinas sería uno de los conductores que llevó en moto de agua a los asesinos hasta la isla donde se encontraba Pecci de luna de miel, agregó el comunicador. 

El periodista Eligio Rojas también se refirió a la captura e informó que el sujeto será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control.

(LaIguana.TV)