La noche de este jueves 22 de diciembre se registró una situación de rehenes en la estación Ciudad Universitaria del Metro de Caracas, en la que resultó como víctima una operadora del sistema del transporte masivo, según reportó el periodista Delmiro De Barrio.

El comunicador señaló a través de Twitter que los hechos se originaron alrededor de las 9:00 p.m., cuando un sujeto identificado como Alexander Enrique Zambrano Mendoza (25), exoperador del metro, se presentó en la referida estación portando un cuchillo y sometió a la ciudadana Vilmare Rodríguez (24), quien fue su pareja. Luego la llevó hasta uno de los cuartos de la estación donde la mantuvo secuestrada.

Seguidamente, el hombre exigió la presencia de un fiscal del Ministerio Público y de otros compañeros que laboran en la empresa.

Posteriormente, comisiones policiales mixtas se dirigieron al sitio y negociaron con el individuo, quien accedió a deponer su actitud, por lo que fue detenido. La joven fue trasladada a un centro asistencial por Bomberos de la UCV y su estado de salud es estable.

(LaIguana.TV)