fbpx
#LoÚltimo
El reto que le lanzó diputado a Jorge Roig sobre aumento de sueldo mínimo y Fedecámaras
Julio 2, 2015 - 42 Vistas
La Iguana Google Plus

jorge-roig-c.jpg

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba lanzó un reto directo contra el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig con respecto al salario mínimo.

 

Exhortó a Roig y al empresariado que representa a reajustar el monto del salario mínimo puesto que en varias oportunidades desde Fedecámaras han declarado insuficiente el mismo.

 

Así lo hizo en el programa “Cantar de Gallos”, transmitido por Venezolana de Televisión. “Èste es el tipo de gente que nunca ha cotizado en el Seguro Social, son parte de los pelucones, de los que nunca han visto un ticket de pago, que nunca han ido a hacer un mercadito (…) de los que nunca han madrugado para echar a andar a este país hacia adelante”, señaló.

 

Además aseguró que los empresarios ni siquiera están en contacto con la cotidianidad del país.

 

“Ellos simplemente se limitan a hacer anuncios que están divorciados de la realidad y que hoy en día gracias a Chávez y a la revolución (…) a nadie logran engañar”, subrayó.

 

Finalmente, directamente contra Roig, el diputado fue tajante: “Y si de verdad eres un tipo serio, sal hoy diciendo que Fedecámaras acuerda un incremento de tanto por ciento más, adicional a lo que ha decretado el compañero presidente Maduro, que, como lo ha dicho una y otra vez, cada vez que sea preciso, la Revolución Bolivariana producirá los incrementos de sueldos que sean necesarios para que no se debilite el poder adquisitivo del salario”.

 

(LaIguana.TV)