El brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé (82), pasó la noche de Navidad acompañado de sus parientes en el Hospital Albert Einstein DE Sao Paulo, donde está recluido por cáncer de colon.

Su hija, Kely Nascimento, tras la medianoche publicó una foto en Instagram en compañía de la esposa del exfutbolista, Márcia Aoki, y demás familiares.

«Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan», expresó Kely, quien aparece en la fotografía con sus hermanos, Flavia y Edinho; también las nietas del Pelé, Sophia y Stephany.

De acuerdo con la agencia AFP, Edinho, que hace poco fue designado como técnico del club Londrina llegó este sábado a la capital para incorporarse a sus hermanas.

Asimismo, la noche del viernes, Kely también posteó una foto en la que abrazó a Pelé en la cama. «Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos», dijo.

El último parte médico que fue emitido el pasado miércoles indica que Pelé manifestaba una progresión del cáncer de colon y que se le practicará atención para disfunciones renal y cardíaca.

El astro del fútbol, quien está hospitalizado desde el 29 de noviembre, fue ingresado para una revisión de su tratamiento de quimioterapia y por una infección respiratoria debido al contagio de la COVID-19.

(LaIguana.TV)