Autoridades identificaron al tiktoker y comediante Brandon Montrell, de 43 años, como el hombre que fue asesinado a tiros el pasado viernes 23 de diciembre frente a un supermercado del distrito de Warehouse, en Nueva Orleans, donde se encontraba de visita para las fiestas de Navidad.

El cuerpo del influencer fue reconocido por su familia y un abogado este sábado, luego de que la noticia de su muerte se difundiera a través de las redes sociales.

Montrell era conocido en su círculo de amistades como ‘Boogie B’, una personalidad muy popular en TikTok e Instagram gracias a su entretenida serie de videos llamada Hood History, en la que daba un giro humorístico a lugares históricos, eventos y personajes en Nueva Orleans. 

Un primo de Montrell le dijo a la cadena Fox 8 que el comediante había estado viviendo en Los Ángeles mientras seguía su carrera en el entretenimiento, pero que había regresado a su ciudad natal esta semana para pasar la Navidad con su madre y su abuela. 

Víctima de una bala pérdida 

Según los reportes policiales y el relato de testigos, la tragedia ocurrió cuando Montrell se encontraba en su vehículo estacionado en el estacionamiento de una tienda Rouses Market en Warehouse District.

‘Boogie B’ esperaba a su abuela, quien se encontraba recogiendo las compras navideñas del supermercado, cuando de pronto fue alcanzado por una bala perdida de un fuego cruzado entre dos hombres, describió Fox 8.

“Mi hijo no fue solo víctima de una bala perdida. Él es víctima de décadas de abandono que han dejado a la juventud de Nueva Orleans sin esperanza de un futuro y sin miedo real a las consecuencias. Ya es hora de que los líderes de nuestra ciudad y de todas partes hagan su trabajo. Importa quién es el presidente, quién es el gobernador y quién es el alcalde. Los líderes crean oportunidades, incluida la oportunidad de vivir en paz sin temor a la violencia aleatoria”, dijo el sábado la madre de Montrell, Sherilyn Price, en un comunicado emitido por el abogado de la familia, Juan LaFonta.

Hasta el momento, la policía ha identificado a dos sospechosos del asesinato, a quienes se los considera peligrosos.

(Heraldo)