Los personajes de la derecha venezolana, cada día están peor, ahora no es Chávez quien los tiene locos, sino el resultado pulcro de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo demostró el presentador del programa “Cayendo y Corriendo”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Pérez Pirela, quien denunció este miércoles, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esta publicitando una campaña terrorista en Youtube.

 

En el anuncio millonario “financiado en dólares por Henrique Capriles y el partido Primero Justicia”, según manifestó el también filósofo, sale el secretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba desequilibrado llamando a fraude por los resultados de las primarias del Psuv, celebradas este domingo en todo el país, donde sufragaron más de 3 millones 160 mil 400 militantes.  

 

«´Chúo´ está dando patadas de ahogado. Esta gente está quedando muy mal parada. Es obvio que el 10 por ciento de los venezolanos son militantes del Psuv, eso no es poca cosa”, expresó Pérez Pirela durante su programa.

 

Lo más triste del caso, no es el mensaje terrorista emitido por el secretario de la mal llamada MUD, sino la difusión del mismo en la sesión infantil de Youtube. Donde todos los niños y niñas venezolanos  tienen el libre acceso, en horario no supervisado.

 

El también conductor de ¡Infraganti! explicó que, “le estaba buscando una película infantil a un niño en Youtube, y mientras esperaba la descarga reventó una publicidad, de «Chúo» Torrealba de la MUD, quedé sorprendido. Es un abuso que los niños en la comodidad de su casa tengan que presenciar estas cosas”.

 

(LaIguana.TV) 

EL-CHUO-HABLA-C.jpg