El fútbol tiene momentos únicos y no solo por lo que pasa sobre el terreno de juego y los 22 futbolistas, sino situaciones como la vista el pasado viernes en un estadio de Inglaterra.

Según un video que se difundió ampliamente en redes sociales, un fanático decidió saltar al terreno de juego presuntamente para abrazar a uno de sus ídolos, pero terminó cayendo aparatosamente, lo cual le habría ocasionado una “lesión”.

El joven fue interceptado por el equipo de seguridad del estadio, pero al darse cuenta de su malestar en la espalda pasaron a intervenir jugadores, cuerpo técnico e incluso los médicos de uno de los equipos involucrados.

Tal fue el “golpe” que uno de los acompañantes pidió a la novia del aficionado que se acercara a la cancha, sin saber que lo que sucedería a continuación le cambiaría la vida.

Con la llegada de la mujer, el aficionado apartó “sus dolores” y le propuso matrimonio delante de todos los involucrados y la grada de su equipo, terminando con el “sí” que fue celebrado en todo el estadio.

(El Diario)