Los Tiburones de La Guaira cayeron en el Estadio Fórum La Guaira ante las Águilas del Zulia con un marcador de nueve carreras por siete. Sin embargo, debido a su diferencia de tres juegos con respecto a Bravos de Margarita, logró asegurar su cupo para la postemporada. 

El duelo comenzó con un sencillo de Franklin Barreto que puso arriba a los dueños de casa, pero los rapaces reaccionaron y voltearon el marcador con un cuadrangular de Bryant Flete y un out forzado de Carlos Herrera. Un doble de Wilson García recortaría la ventaja aguilucha, mas un jonrón de Ángel Reyes complicó las cosas para los escualos. 

El empate no tardaría en llegar, pues Carlos Castro se sacrificaría para la tercera carrera de Tiburones, Wilson García impulsaría la cuarta y Carlos Castro volvería a aparecer con un out forzado para la quinta. La ventaja volvería para los locales después de que Jesús Chirinos cometiera un error que traería a la goma a Anthony Jiménez. No obstante, un doble de Bryant Flete volvería a igualar las acciones y forzaría los extra innings. 

Flete volvería a voltear la pizarra con un sencillo al jardín central, pero Rafael Marchán le devolvería la paridad al juego. Posteriormente, las Águilas se irían arriba nuevamente tras un sencillo de Niko Hulsizer y un out forzado a Nehomar Cabrera. 

En su última oportunidad para ganar, los escualos llenaron las bases tras dos outs, pero un elevado de Franklin Barreto por el jardín derecho causó el tercer out y, por consiguiente, la derrota de Tiburones. 

A pesar de la derrota, Tiburones logró quedarse con la tercera plaza para el Round Robin luego de que Bravos cayese contra los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la capital venezolana. Ahora solo queda un cupo directo a la postemporada, disputado entre Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua. 

(Meridiano)