La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes 27 de diciembre una videoconferencia de trabajo para afinar los detalles de la reapertura del Puente Internacional de Tienditas, el cual conecta el departamento de Norte de Santander (Colombia) con el estado Táchira (Venezuela). 

Así lo dio a conocer la Vicepresidencia de Venezuela en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que destacó que continúan los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en el marco de la reapertura del paso fronterizo. 

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó el jueves 22 de diciembre que ejecuta labores de acondicionamiento y modernización en la viabilidad de dicho puente. A través de una nota de prensa, el organismo precisó que se están instalando 184 señales de tránsito “preventivas, informativas y reglamentarias”.  

El jefe de Estado venezolano informó que el próximo 1° de enero se reabrirá completamente la frontera con Colombia, como parte del proceso de regularización de las relaciones con la nación neogranadina. 

(LaIguana.TV)