MetroC.jpg

Este fin de semana, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial entre las estaciones Las Adjuntas en Caracas e Independencia de la entidad mirandina en ambos sentidos, para continuar con los trabajos de alto impacto en la nueva estación Ayacucho, la cual formará parte de la línea 1 de este sistema subterráneo.

 

En este sentido, el sistema no prestará su servicio desde las 5:30 de la mañana de este sábado 04 y hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 05 de julio. Asimismo, esta medida será ejecutada el fin de semana siguiente, es decir, 11 y 12 de julio en el mismo horario

 

Así lo informó, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su cuenta en la red social Twitter @minpptt, donde escribió “#ATENCIÓN #04y05Julio @MetroLTe no prestará servicio comercial por labores en la nueva estación #Ayacucho”.

 

Seguidamente, publicó “realizaremos pruebas de señalización, electrificación y control de trenes, por ello es necesario suspender el servicio desde #ADJ hasta #IDP”.

 

Es importante señalar, que esta obra beneficiará a los habitantes de las comunidades Ayacucho, El Chorrito y la carretera vieja Caracas – Los Teques.

 

Por su parte, el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para garantizar el traslado de los usuarios entre estas dos ciudades, serán habilitadas 25 unidades de Metrobús y BusLosTeques, las cuales partirán desde la estación Alí Primera con destino a la estación La Rinconada, en el horario comprendido de 5:30 am a 10:00 pm en ambos sentidos y viceversa hasta las 11:00 pm.

 

Finalmente, Fraija señaló que para la movilización de los pasajeros que hacen uso de las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia, será activada una ruta de transporte superficial, con paradas en la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.

 

(LaIguana.TV)