“Te voy a matar a ti y a tu hija”. Es lo primero que se escucha de parte del General retirado del Ejército, Raúl Lugo, quien apuntó y amenazó con un arma de fuego al joven Valmore Alcalá.

Los hechos ocurrieron específicamente en la calle 14 frente al Liceo Fray Pedro de Ágreda en el sector de El Valle, en Caracas, notificó el comunicador Daniel Quintero.

El investigador también confirmó en su cuenta personal de Twitter, que “el Sr que se ve en el video apuntando con arma de fuego a un hombre y mascota en efecto era oficial Retirado con el grado de G/B del Ejercito, ascendió el 28/06/2006 Promoción 1985”.

Ante estos acontecimientos que se viralizaron en las redes sociales, en horas de la noche de este jueves 29 de diciembre el Fiscal de la República publicó en su cuenta @TarekWiliamSaab “#HOY @MinpublicoVEN designó Fiscalia 60 Amc con competencia en Delitos Comunes para #Investigar y #sancionar los hechos de Violencia cometidos por un ciudadano quien portando un arma de fuego realizo actos de amenaza en contra del Presidente de condominio donde reside”.

(LaIguana.TV)