fbpx
miércoles, 19 / 06 / 2024

“Nos debe dar vergüenza”: Freddy Guevara ante inminente eliminación del “interinato” de Guaidó

Publicado el

El representante de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, fue uno de los exdiputados en oponerse a la propuesta de eliminar el “interinato” de Juan Guaidó, que mantuvo el G3 conformado por los partidos opositores Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Movimiento por Venezuela.  

“Esto debe darnos vergüenza a todos, no entiendo cómo llegamos a este punto; y como fiel militante de la unidad y recordando que muchas veces me ha tocado apoyar cosas que no he querido, no puedo entender cómo estamos cometiendo este suicidio, el primer suicidio político de claudicación formal transmitido en vivo por internet”, fue parte de la intervención virtual del exdiputado.

“Todos tendremos que asumir las consecuencias de nuestros actos”, destacó.

Aprovechó la ocasión para hablar de las primarias y las presidenciales en las que “debe haber unidad que funcione y que avance, pero esta no es la unidad. Como estamos ahorita no tenemos unidad, y lamento que hoy que hablan de justicias, no es justo que al día de hoy fue imposible montar una reunión para discutir alternativas a este desastre. Cuando se convocó la reunión no dejaron pasar a los demás partidos, sino a los del G3 y a VP y alguien de la concertación”.

Sobre el oro en Inglaterra soltó, que “si se pierde, es por responsabilidad de no construir una solución consensuado. No joda, eso no es responsabilidad de Inglaterra. Los responsables que se pierda el oro son los que voten por disolver el interinato”.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category