La oposición venezolana, la misma que ha venido conspirando continuamente contra Venezuela, eliminó definitivamente el “interinato” de Juan Guaidó. Una decisión que se transmitió en vivo y directo a través de las redes sociales.

Con 72 votos a favor, 29 en contra y 8 abstenciones los exintegrantes de la Asamblea Nacional elegida en 2015 pusieron fin a esa figura. Encabezaron el funeral los partidos del G3: Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela.

Ante esta decisión los medios de comunicación nacional e internacional comenzaron a mostrar la situación interna de la derecha venezolana.

La periodista de TeleSur, Madelein García, brevemente presentó en su cuenta de Twitter el trato que los medios como CNN, BBC y el The New York Times, por ejemplo, le dieron a Guaidó durante el 2019 y ahora el último día de su mandato este 30 de diciembre.

Una sola oración emitida por el G3 resume en parte la “gestión” de Guaidó y que los medios repitieron una y otra vez: “El interinato no cumplió sus objetivos”.

Así pues el “interinato” pasó de la autoproclamación a la autoeliminación.

(LaIguana.TV)