petroleo-cua.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que la caída de los precios del petróleo no afectará el desarrollo económico de Venezuela, ya que se cuenta con los recursos necesarios para garantizar las Misiones y Grandes Misiones, así como la protección salarial de los trabajadores.

 

“Hemos perdido el 30% de los ingresos en dólares en este último mes, pero les digo al pueblo venezolano a nadie le va a faltar nada, las misiones van a ampliarse y consolidarse”, expresó durante una reunión de Jueves de Vivienda, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

El Mandatario Nacional fustigó que sectores de la derecha se alegren ante la situación. “Baja el petróleo y se alegran, hacen una fiesta y dicen ahora si Maduro se cae. Ni Maduro se cae, ni Venezuela ni el pueblo, aquí los únicos que están caídos de la mata son ustedes que una vez más serán derrotados en sus perversidades y cálculos”, aseveró.

 

Recordó que el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, arribó este jueves a Catar como parte de su gira por países petroleros para discutir temas relacionados con el mercado de hidrocarburos.

 

(CO)