El exdiputado Juan Guaidó aseguró que seguirá en Venezuela, tras la eliminación del supuesto «gobierno interino» por parte de la extinta Asamblea Nacional de 2015.

El dirigente opositor enfatizó que se preparará para medirse contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

«A la dictadura le digo, aquí estoy y aquí voy a estar. Los vamos a enfrentar. Les digo que no han ganado, ni ganarán», sostuvo.

Recordemos que el pasado viernes 30 de diciembre los exdiputados de los partidos opositores Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Movimiento por Venezuela (MVP) aprobaron en una sesión virtual la propuesta de eliminar el «interinato», con 72 votos a favor, 29 en contra y 8 abstenciones.

Al respecto, Guaidó manifestó su profundo descontento con el resultado y aseguró que no respaldará dicha decisión. «Hay una mayoría que ha tomado una decisión, no me pidan que la acompañe porque jamás entregaré un ápice a la dictadura. No es un tema de Juan Guaidó, este no es el gobierno interino de Juan Guaidó», subrayó.

(LaIguana.TV)