La discoteca Eco Caracas se pronunció tras el incidente armado que protagonizó el actor Jerónimo Gil en las afueras del local el pasado 1° de enero.

Mediante un comunicado compartido en sus historias de Instagram, confirmaron que el artista le faltó el respeto a una mujer y posteriormente agredió a uno de los trabajadores dentro del local, razón por la cual le pidieron retirarse del lugar.

En dicho texto además rechazaron la violencia y afirmaron que los valores que rigen el comportamiento dentro del establecimiento son el respeto y tolerancia.

Según la información difundida por distintos usuarios en las redes sociales, el actor sostuvo una fuerte discusión con el personal de seguridad tras la negativa de dejarlo ingresar nuevamente al local. Posteriormente, Gil se subió a su camioneta y sacó una pistola que accionó en varias oportunidades.

Ante estos hechos, el Tribunal 39 de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó orden de aprehensión contra el artista. De acuerdo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, será imputado por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.

(LaIguana.TV)