La cantante de música llanera Rummy Olivo fue operada de emergencia tras ser víctima de un asalto en las afueras de un centro de salud en San Bernardino, en Caracas. 

Así lo informó la propia intérprete en un video publicado en su cuenta en la red social Instagram: “Les comunico que me encuentro muy adolorida por las fracturas en mi pierna. Gracias a Dios la operación fue un éxito. Me encuentro estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque”. 

Sobre el asalto, Olivo indicó que el antisocial la abordó cuando se bajó de su vehículo y, en vista de su resistencia, la golpeó y le dio una patada contundente en la pierna que le generó doble fractura. 

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el robo y las lesiones que sufrió la cantante criolla. Así lo informó el director de dicho organismo de seguridad, Douglas Rico. 

A través de su cuenta en Instagram, el comisario agregó que “gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado (del victimario) y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”. 

(LaIguana.TV)