La tarde de este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención del actor Jerónimo Gil, al que se le imputarán los cargos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa, tras haber protagonizado un incidente violento en las afueras de un local ubicado al este de Caracas.

Según relatara el periodista de sucesos Román Camacho, el pasado 1º de enero el intérprete fue expulsado del establecimiento por presuntamente haber agredido a una mujer que se encontraba festejando en el mismo recinto. Luego el actor intentó ingresar de nuevo al local y fue detenido en la puerta por el personal de seguridad.

Gil tomó muy a mal la negativa y procedió a detonar varias veces un arma de fuego, evento que quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

El artista cuenta con un historial de violencia que ha sido documentado por la prensa. En 2012, su expareja lo denunció por destrozarle su carro y su apartamento y en 2016 la Policía del municipio Chacao lo capturó luego de que destrozara una valla de seguridad al conducir bajo los efectos del alcohol.

(LaIguana.TV)