El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró este miércoles 11 de enero la Oficina de Transporte Internacional en el puente Atanasio Girardot, el cual comunica el departamento de Norte de Santander (Colombia) con el estado Táchira (Venezuela).

De acuerdo con el ente, el objetivo de dicha sede es autorizar y fiscalizar el transporte de carga y de pasajeros que circulen entre ambas naciones.

“Dichos espacios están conformados por instalaciones modernas y tecnología de primera para que los servidores públicos del ente brinden a los transportistas una atención de calidad al momento de tramitar los siguientes documentos: permiso originario de servicio a operadores de transporte de personas venezolanos y el permiso complementario otorgado a operadores de transporte de carga colombianos para poder circular por el territorio nacional”, señaló el INTT en una nota de prensa.

Recordemos que el puente “Atanasio Girardot”, conocido anteriormente como “Tienditas”, fue inaugurado el pasado domingo 1º de enero.

(LaIguana.TV)