adolfo-galue.jpg

Los actores Adolfo Cubas y Henry Galué conversaron con el diputado Carlos Sierra, en Dial Abierto, por Noticias24 TV.

 

Galué comentó que desde niño se interesó en el teatro a través de la lectura, “hice algunos eventos culturales en el liceo”, recordó que antes de comenzar sus estudios universitarios inició a estudiar teatro en la Escuela Nacional de Teatro.

 

Por su parte, Cubas reseñó que inició en el mundo artístico en un grupo musical llamado Los Chamos, también expresó que siempre fue partícipe de obras realizadas en los últimos años de bachillerato.

 

Galué acotó que la novela con mayor proyección en la que participó fue en El Sol Sale para Todos, “yo interpreté un personaje que llamado Julián Zerpa (…), Cesar Miguel Rondón rompió todos los estereotipos de las novelas en esa época, se trabajó el machismo como una categoría y mi papel era de machista”.

 

Recordó que fue nombrado por el Distrito Capital para participar en la Operación Desarme, “Adolfo se incorporó también a ese movimiento, estamos asistiendo a una serie de eventos, barrios para incorporar a las personas para que se sumen a esta iniciativa que es tan importante”.

 

(Noticias24)