La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, recibió este sábado 14 de enero un conjunto de propuestas de los maestros y maestras del país durante la “Gran Marcha de los Educadores de la Patria” realizada en Caracas. 

“Vengo a traer, no solo el saludo del presidente Nicolás Maduro, sino su reconocimiento profundo por lo que son los héroes y las heroínas de la educación que han resistido con mucha dignidad, con sabiduría, la guerra económica impulsada por el Gobierno de Estados Unidos”, dijo. 

En el documento, los maestros y maestras plantean la convocatoria de debates en todos los espacios educativos, con el objetivo de sumar propuestas que permitan mejorar la condición de los docentes. Además, se exhorta al Gobierno nacional a buscar alternativas para recuperar el poder adquisitivo de los maestros, reseñó Últimas Noticias. 

Rodríguez sostuvo que el pueblo venezolano cuenta con “presidencia trabajadora y con un presidente comprometido con el pueblo, que entiende cada una de las necesidades. “Yo puedo asegurarles que en pocas horas van a saber de nuestro presidente, se los puedo asegurar, con mucha paciencia, con mucha sabiduría de no romper equilibrios, sino de recuperar los equilibrios que la derecha extremista sometió a nuestro pueblo en los últimos meses del año (2022)”, agregó. 

(LaIguana.TV)