La cantante venezolana Rummy Olivo se encuentra “mucho mejor” a pesar de la “fractura compleja” que presenta producto del asalto que sufrió en la ciudad de Caracas. Así lo informó este viernes 13 de enero su esposo, el abogado Raúl Yusef, en entrevista a Unión Radio. 

“Está mucho mejor, este jueves le hicieron la segunda cura. El doctor Carlos Sánchez, la vio bastante bien, está evolucionando. Fue una fractura compleja, porque fueron dos roturas, en la tibia y peroné. Felizmente, la operación salió bien. Si todo marcha como va, ella pudiera en 20 días comenzar sus terapias, pero ahora tiene que estar inmunizada, porque no puede sentar el pie derecho, tiene que guardar reposo”, dijo. 

Yusef detalló que a la intérprete le tuvieron que colocar una “platina completa en la tibia”, pero los especialistas estiman que no quedará marcas en la pierna. 

En contexto 

La cantante de música llanera recibió el alta médica el pasado domingo 8 de enero, tras haber sido operada de emergencia luego de ser víctima de un asalto en las afueras de un centro de salud en San Bernardino, Caracas. El antisocial la abordó para robarla cuando ella se bajó de su vehículo y, en vista de su resistencia, la golpeó y le dio una patada contundente en la pierna que le generó doble fractura. 

Una comisión mixta policial conformada por funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) logró la captura de los delincuentes responsables de las lesiones de la cantante de música venezolana.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, plataforma en la que destacó que tras varios días de investigaciones técnico-científicas, elaboración de retratos hablados, análisis fílmicos e inspecciones técnicas del sitio de suceso, se logró la identificación y posterior detención de los sujetos implicados en las agresiones a la artista. 

(LaIguana.TV)