El actor venezolano Jerónimo Gil ofreció disculpas públicas a través de un video difundido en las redes sociales tras el violento incidente que protagonizó el pasado 1° de enero a las afueras de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal.

El artista, quien se encuentra detenido, afirmó que está arrepentido y avergonzado por su comportamiento, el cual, aseveró, se produjo por los efectos del alcohol.

«Estoy súper avergonzado de mis acciones y también estoy muy sorprendido de las cosas que hice. Estoy a la orden de las autoridades policiales para asumir mi responsabilidad, ya que fui muy irresponsable», subrayó.

Gil además se disculpó con su familia, amigos y allegados, y agradeció a las personas que le han brindado apoyo en medio de estas circunstancias.

El altercado tuvo lugar luego de que el personal de seguridad de la discoteca le prohibiera a Gil ingresar nuevamente al establecimiento, de donde fue sacado por presuntamente faltarle el respeto a una mujer. Posteriormente, el actor se subió a su camioneta y sacó una pistola que accionó en varias oportunidades.

(LaIguana.TV)