WhatsApp persiste en incluir los audios en cada nueva función que incluye. La famosa red social acaba de implementar una nueva opción para los estados.

Si no te gustan demasiado los audios ahora tendrás que tratar con ellos también en los estados. Los usuarios no solo podrán contarte cómo se sienten con imágenes o videos, ahora también solo con audio.

La función está en fase de prueba en la versión beta de WhatsApp. Es cuestión de poco tiempo que llegue a todos los teléfonos móviles del planeta y puedas disfrutarla u odiarla. El objetivo es claro: incluir audios en los estados.

Cuando la función esté operativa, simplemente deberás crear un nuevo estado y te aparecerá la opción de hacerlo con un audio. La interfaz es sencilla y le da al resto de los usuarios la opción de escucharlo pulsando como si se tratase de una nota de voz normal.

La captura filtrada deja ver que es posible personalizar el fondo, incluir imágenes y el resto de elementos. Es decir, podrás subir una fotografía y acompañarla de una nota de voz para contarle algo a tus contactos.

(Proandroid)