#LoÚltimo
Tremendo anuncio: La banca pública nacional será unificada y las transacciones serán más fáciles
Julio 3, 2015
La Iguana Google Plus

Este viernes el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, anunció la unificación de la banca nacional, durante el acto de celebración del sexto aniversario del Banco de Venezuela después que fue nacionalizado por el comandante Hugo Chávez.

La integración de las transacciones de la banca pública permitirá a los ahorristas que pertenecen a cualquiera de las entidades financieras del Estado, realizar transacciones de una institución a otra sin ningún inconveniente.

“Tenemos un sistema fortalecido compuesto por 35 bancos y hoy podemos decir que el Banco de Venezuela es el número de los bancos del país, dando el ejemplo de apoyar a todos los sectores de la población”, señaló Torres durante el acto en el que también participaron la ministra de Comercio, Isabel Delgado; y el ministro de Industrias, José David Cabello.

Destacó que más allá de los financiamientos y los créditos otorgados, la entidad bancaria ha promovido en los últimos seis años el desarrollo humano de la fuerza laboral y la inclusión de más de 8 millones de clientes.

 

 

(LaIguana.TV)

 

banca0307152.jpg

 

bancovzla0207152.jpg