En el segundo duelo de la Gran Final de la LVBP entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, el sabanero Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la final con los escualos en la alta del cuarto episodio para ofrecerle la ventaja a su equipo de 5 carreras por 3. El grandeliga de los Bravos de Atlanta se gozó su batazo y «perreó» con el dantesco batazo que se fue por el jardín central del parque Universitario. 

Acuña Jr. mantuvo la calma ante los abucheos de los fanáticos de los melenudos, y en su tercer turno consiguió reivindicarse de su sequía de cuadrangulares que protagonizó en el primer compromiso y en sus primeros dos turnos del partido de este martes 24 de enero. 

Cabe destacar que desde la incorporación del grandeliga de los Bravos de Atlanta, se esperaba que en sus primeros turnos sumara su primera bambinazo con los Tiburones, sin embargo; no tuvo una producción destacable en el primer juego de la final. 

En el segundo, logró hacer lo propio para sumar el primer jonrón de la serie y silenciar a los aficionados de los Leones presentes en el estadio Universitario de Caracas. 

(Meridiano)