El Ministerio Público sentenció a seis años y ocho meses de prisión al adolescente de 14 años que asesinó y violó a su hermanastra Franyelis Veliz (5) en el municipio Guacara del estado Carabobo, en octubre de 2022.

El crimen se registró la madrugada del 24 de octubre cuando la madre de la víctima dejó a la niña bajo el cuidado del menor de edad, mientras ella iba a una reunión con los vecinos.

Cuando la mujer volvió a la vivienda se percató que la pequeña no estaba y había rastros de sangre en su habitación. El cadáver de la niña fue hallado en un pozo séptico.

De acuerdo con la autopsia, la causa de la muerte fue una fractura en el cráneo producida por una golpiza y 15 puñaladas, además se evidenciaron signos de abuso sexual.

Los resultados de las investigaciones arrojaron como responsable al hermanastro de Veliz, quien, tras ser capturado e interrogado, admitió el crimen.

Por este caso también se encuentra acusada la madre de la víctima, Yessica Carolina Rodríguez González, por la omisión de hechos.

(LaIguana.TV)