En dos operaciones distintas, la Guardia Nacional Bolivariana capturó a cinco personas en Guárico por su aparente implicación en delitos de tráfico de armas y drogas, reseña el periodista Eligio Rojas citando reportes castrenses, en una nota para Últimas Noticias.

El primer operativo se produjo en el sector El Remanso, en la frontera con el estado Apure y allí los militares aprehendieron a Miguel Enrique Aguilera Hurtado, Carlos Eduardo Estrada Escalona y Asdrúbal Ramón Colmenares Gutiérrez, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Gochos.

Siempre siguiendo esta fuente, al momento de su captura, las autoridades recuperaron dos escopetas calibre 16, dos cartuchos nuevos y una pistola de aire marca Beretta con su correspondiente cargador.

La segunda acción tuvo lugar en Zaraza, donde fueron privados de libertad Luis Alejandro Arvelaez Ron, alias «El Primo», y Beyra Josefina Martínez, señalados por distribución de drogas ilícitas. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)