El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas será una de las dos sedes de la 65 edición de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, la cual se jugará desde este 02 de febrero en el país.

El recinto, ubicado en La Rinconada, tiene una capacidad para 38 mil fanáticos de la pelota y alojará 21 de los 32 juegos del torneo, incluido el compromiso inaugural entre los representantes de Venezuela y Panamá.

El Monumental, según una nota de prensa de la LVBP, es el segundo estadio de béisbol más grande de América Latina, solo superado por el estadio Latinoamericano (Cuba), el cual tiene una capacidad para 55.000 aficionados.

Sus instalaciones cuentan con sillas de color azul distribuidas en cinco niveles, así como como con iluminación LED, pantalla gigante y grama artificial, esta última con alta resistencia y capacidad de infiltración con la posibilidad de ser híbrida a futuro, refiere la nota de prensa.

El estadio dispone de rampas de acceso y ascensores, palcos VIP, salas de prensa y entradas identificadas con nombres de parroquias de Caracas. También tiene caminerías y áreas comerciales para la venta de alimentos, bebidas y mercancía textil.

En este video de LaIguana.TV puede apreciar cómo se ve dicha infraestructura.

(LaIguana.TV)